Optimización de costos, detección de latencia, problemas de red, cuellos de botella, ancho de banda y mejora del presupuesto de la empresa.
Infraestructura capaz de soportar tráfico de datos en cada momento.
Infraestructura que permite velocidades adecuadas para procesamiento de datos.
Red adaptada para entregar distintos servicios al mismo tiempo, por ejemplo, servicios de telefonía y servicios de acceso a internet.
Aseguramiento de cobertura de red alambica o inalámbrica para la conectividad de toda la organización.
Análisis personalizado de las necesidades de cada cliente a nivel de red, para optimizar los recursos existentes y manejarlos de manera eficiente.
Se proponen incorporación de equipos, cableado y otras soluciones, que aseguren el mayor costo beneficio para nuestros clientes.
Te ayudamos a entender el comportamiento de la red bajo diferentes escenarios, realizando un diagnóstico y análisis del tráfico de la red.
Además, detectamos amenazas a tiempo, ataques informáticos, tipo y cantidad de tráfico que cursa por la red y conocer el rango de cobertura de la red inalámbrica.
Te ayudamos a optimizar los recursos existentes y manejarlos de manera eficiente.
Se entregará un informe final con el análisis, diagnóstico y finalmente un plan de acción de mejoras
Problemas con los que nos encontramos
Conexiones a internet deficientes.
Usuarios que no pueden compartir archivos entre computadores de manera eficiente.
Mala distribución y desconexión de la red inalámbrica, lo cual genera una conexión más lenta a internet en computadoras con señales débiles de recepción.
Problemas de impresión.
Desorden en cables.
Falta de estandarización.
Ataques informáticos.
Pérdida de comunicación en la telefonía de VoIP.
Problemas que solucionamos
Detección de ataques informáticos oportunos en la infraestructura, permite velocidades adecuadas para el procesamiento de datos.
El detalle del software y hardware de la infraestructura potencia el uso de distintos servicios al mismo tiempo, por ejemplo: servicios de telefonía, internet y datos.
El conocimiento del tipo y cantidad de tráfico que cursa por la red permite asegurar la continuidad de negocio.
La valoración de la cobertura de la red inalámbrica permite el acceso rápido y eficiente de los usuarios a los diferentes servicios de la red.