HomeCasos de Éxito

Conoce nuestros casos de éxito, y como hemos ayudado de manera exitosa a nuestros clientes.

IDATA

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

EMSAEC es una empresa dedicada a la exploración minera que, con el fin de que las comunidades cercanas a sus proyectos cuenten con acceso a servicios -antes limitados-, como parte de su compromiso de responsabilidad social, utiliza una antena de internet satelital en el parque del pueblo, para de esta manera, brindar internet sin costo a la población. La antena se conecta a un repetidor Wi-Fi configurado con un acceso hot-spot.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE CONTROL

BIOFEEDER es una empresa que presta servicios de alimentación automatizada para el cultivo de camarón. Con el fin de obtener estadísticas y tener el control de los sensores de sus sistemas de alimentación de camarón, utilizan una antena de servicio de internet satelital para enviar los datos de los sensores a su sistema de control, para así optimizar el funcionamiento de estos y poder tener estadísticas reales de los procesos automatizados.

SISTEMAS DE VIDEO-VIGILANCIA

MAXTELPRO ha implementado para sus clientes -quienes disponen de bodegas de almacenamiento- sistemas de video-vigilancia con conectividad remota mediante internet satelital. Gracias a esto, se puede centralizar el monitoreo mediante cámaras de vigilancia de varios sitios en un solo punto sin importar la disponibilidad de las conexiones de internet terrestres y permitiendo reducir la cantidad de personal asignado a vigilancia en cada punto.

Contáctenos ahora para obtener un excelente servicio

Contáctenos ahora para obtener un excelente servicio

IDATA

Ahora IDATA es INTERNET SATELITAL (HughesNet) corporativo en el Ecuador con soluciones para la agricultura, agroindustria, ganadería, acuacultura, minería, industria petrolera que son el motor del desarrollo nacional.

SOPORTE

(+593) 23731580

Powered by Login Mkt Digital

1
Hola, somos Idata, te informo que brindamos soluciones y servicios en telecomunicaciones para EMPRESAS, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by